top of page
  • Foto del escritorcamposa

billie eilish

Actualizado: 26 dic 2018


Nombre completo: Billie Eilish Pirate Baird O'Connell

Género: Indie hip hop, indie pop, electropop, electrónica, synth pop.

Nacionalidad: estadounidense (Los Angeles, California)

Nacimiento: 18 de diciembre de 2001 (16 años)






 

contenido

  1. Estilo musical

  2. Estética

  3. Vídeos interesantes

  4. Discografía


 

Estilo musical


Definitivamente su mejor arma es su increíble voz, que combina con ritmos de synth pop, generando un sonido bastante particular.

Sus letras hablan sobre sus pensamientos y su depresión.

"Tenía muchas cosas en mi mente y no sabía otra forma de decirlo aparte de escribirlo y cantarlo" -Billie Eilish

 

estética

"Siempre me he puesto lo que sea que me quiera poner. Nunca nadie me ha dicho que ponerme, ni siquiera cuando era niña. La ropa es como mi guardia de seguridad"

Uno de los rasgos que destaca de Billie aparte de su cabello platino es su guardaropa holgado: ya sean camisetas extra-grandes combinadas con bermudas también algunas tallas más grandes, o chaquetas con bastante relleno y pantalones holgados, Billie sigue un estilo que la hace muy diferente a todas las demás artistas femeninas de la industria.

Billie ha dicho que le gustaría hacer su propia marca de ropa


 

Videos interesantes



 

discografía

EPs

  • «Don't Smile at Me» (2017)

Sencillos

  • «sHE's BrOKen» (2015)

  • «Fingers Crossed» (2015)

  • «Six Feet Under» (2016)

  • «ocean eyes» (2016)

  • «bellyache» (2017)

  • «bored» (2017)

  • «watch» (2017)

  • «&Burn» (2017)

  • «idontwannabeyouanymore» (2017)

  • «bitches broken hearts» (2017)

  • «party favor» (2017)

  • «COPYCAT» (2017)

  • «my boy» (2017)

  • «hostage» (2017)

  • «lovely» ft Khalid (2018)

  • «you should see me in a crown» (2018)

Remixes

  • «Ocean Eyes» (Blackbear Remix/Astronomyy Remix)

  • «Bellyache» (Marian Hill Remix)

  • «my boy» (TroyBoi Remix)

186 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

logic

bottom of page